/ / / / TECCPO Pistola de Pintura 800 ml/min

TECCPO Pistola de Pintura 800 ml/min

Descripción

  • 🎁 Feliz año Nuevo 🎁, un asistente útil, agregando colores vivos a su jardín. 【2.0 actualización】Construcción robusta , a través de la prueba de caída de altura de 1,5 m, la botella está completamente cargada y no hay preocupaciones en el proceso de uso. lo que lo hace ideal para aplicaciones de pulverización en áreas grandes. El diseño desmontable y el cepillo adjunto facilitan el desmontaje y la limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Esta pistola pulverizadora utiliza tecnología de HVLP. Con contenedor de 1300ml y cable de 2m. Muy conveniente de usar. Con una Válvula de Retención, incluso puede rociar el techo sin preocuparse por el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante, lavar inmediatamente después de usar.
  • 【Personalizada pulverización y boquilla de cobre】 Hay 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 boquillas de cobre (1,0mm/ 1,8mm/ 3,0mm). Puede personalizar las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo a sus necesidades.
  • 【 La válvula de presión ajustable】Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 100 DIN-so menos.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P Pistola de Pintura, 3 x Boquilla de Cobre, 1 x Contenedor de 1300 ml, 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Embudo, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad 1 x Manual de Usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TECCPO Pistola de Pintura 800 ml/min”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *