/ / / Pintura para coche en spray 400 ml

Pintura para coche en spray 400 ml

Comprar Caballete de madera de dibujo y pintura para niños

Comprar Caballete de Pintura para niños

Características del caballete de pintura para niños

Dimensiones: aproximadamente 52 x 150 cm
Peso del caballete: aproximadamente 2 kg
Tamaño del lienzo o superficie para dibujo: óptimo para barras de camilla de hasta 110 cm de altura, incluso formatos más grandes posibles

Material del caballete: madera de pino

Ajuste de altura: fijación regulable por tornillo de sujeción, idéntico al de los caballetes para adultos.

 

Especialmente fabricado para niños

Este caballete de madera ha sido fabricado pensando en la seguridad de los niños. Su madera es de muy alta calidad, pero lo que destacamos es que todas sus líneas han sido pulidas para evitar cualquier posible daño, bien por el uso continuado o por la posibilidad de clavarse una astilla. 

Hecho con madera ecológica

El medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciónes, en especial por los graves efectos que causa la tala indiscriminada de árboles al cambio climático. Es por ello que todos los caballetes de pintura para niños que se pueden comprar en nuestra tienda, están fabricados exclusivamente con madera procedente de cultivos ecológicos sembrados para este fin.

fabricando un caballete de pintura

Cómo se hace un caballete de madera

Los caballetes de pintura se fabrican en una carpintería tradicional que realiza la mayor parte de su trabajo a mano. Impregnamos en cada una de nuestras obras el aroma propio de un taller de carpintería humilde y el amor hacia la transformación de un material tan puro como la madera.