/ / / / PAPASBOX Pistola de Pintura 450 ml/min

PAPASBOX Pistola de Pintura 450 ml/min

Descripción

  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo.
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 450 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Incluso cuando el pigmento no es suficiente, puede desenroscar el recipiente y agregar pintura fácilmente. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar.Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAPASBOX Pistola de Pintura 450 ml/min”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *