/ / / Mini Caballete de madera de sobremesa para niños

Mini Caballete de madera de sobremesa para niños

Mini Caballete de madera de sobremesa para niños 2021

Comprar Caballete de Sobremesa

Características del caballete de sobremesa

Dimensiones: aproximadamente 25,2 x 18,3 x 5,2 cm
Peso del caballete: aproximadamente 200 gramos
Tamaño del lienzo o superficie para dibujo: el caballete puede contener papel A5 o un tamaño más pequeño como fotos, notas, postales, tarjetas de asiento, menús, etc. Los elementos livianos o sin marco se pueden pegar para evitar que se caigan o se pierdan.

Material del caballete: madera de pino.

Fácil de almacenar: el paquete contiene dos piezas de mini caballete de madera, el tamaño es 15 x 20 cm, puede contaner papel laminado o fotos de tamaño A5 o más pequeñas, es ligero y muy fácil de almacenar.

Excelente relación calidad precio

Este caballete de madera ha sido fabricado pensando en ofrecer la mejor calidad precio. Su madera es de muy alta calidad, pero lo que destacamos es su perfecto diseño con un ángulo de 45 grados que proporciona la mejor estabilidad.

Hecho con madera ecológica

El medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciónes, en especial por los graves efectos que causa la tala indiscriminada de árboles al cambio climático. Es por ello que todos los caballetes de sobremesa que se pueden comprar en nuestra tienda, están fabricados en madera natural, no tóxica, insípido, seguro y ecológico, muy ligero y duradero. 

Caballete de sobremesa multifuncional

Los caballetes de sobremesa son ideales para utilizarlos en multitud de ocasiones. Le proporcionarán una decoración creativa y original en la que podrá exponer fotos, tarjetones, menús en restaurantes, ideal para decorar fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y fiestas en general.