Mini Caballete de madera de sobremesa para niños

Categoría:

Descripción

  • Material de Madera de Pino: Este soporte de exhibición está hecho de madera natural, no tóxico, insípido, seguro y ecológico, muy ligero y duradero. Se puede utilizar para configurar ilustraciones en miniatura, fotos, menús, tarjetas de visita, mapas de asientos, etc.
  • Estructura Estable: El mini caballete mide 15cm de ancho y 20cm de alto. El diseño compacto asegura que pueda transportar fácilmente objetos más pesados. El paquete contiene 2 mini caballetes de madera, que se pueden reemplazar y almacenar fácilmente.
  • Caballete de Madera Multifuncional: El caballete pequeño puede contener papel A5 o un tamaño más pequeño, como fotos, notas, postales, tarjetas de asiento, menús, etc. Los elementos livianos o sin marco se pueden pegar para evitar que se caigan o se pierdan.
  • Decoración Creativa: El marco de madera es de color natural, puede elegir su color de pintura favorito para hacerlos bricolaje, dibujar el marco de madera en el estilo que desee, puede agregar elementos creativos y personalizados y obras de arte o fotos en miniatura a su mesa .
  • Ampliamente Utilizado: El estante de exhibición es muy adecuado para la decoración de fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, fiestas o Pascua. También es una opción ideal para exhibir tarjetas de menú en eventos o restaurantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Caballete de madera de sobremesa para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.