/ / / LASUR Protector madera satinado wengue 750 ml

LASUR Protector madera satinado wengue 750 ml

Categoría:

Descripción

  • Lasur de poro abierto, penetra profundamente en la madera evitando que se cuartee y se escame. Protección contra algas, hongos e insectos. Resistencia a la radiación UV del sol, lluvia y la humedad.
  • Acción hidrófuga repelente al agua. Ideal para la protección y decoración de todo tipo de maderas al exterior como muebles de jardín, casas de madera, pérgolas, puertas, ventanas, vallas, etc. Excelente adherencia y fácil de aplicar. Secado rápido
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 2 o 3 capas de Lasur Protector.
  • 2. Maderas deterioradas: Elimina el esmalte o barniz con decapante o lijando la madera y procede como en madera nueva. 3. Aplica entre 10-30ºC, HR< 80%. Con temperaturas bajas y alta humedad ambiental se retrasa el secado. 4. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
  • Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L según tipo y estado de la madera Secado 4-8h Repintado 24h Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LASUR Protector madera satinado wengue 750 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *