/ / / / KACSOO Pistola de Pintura HVLP inalámbrica

KACSOO Pistola de Pintura HVLP inalámbrica

Descripción

  • 【3 métodos de pulverización】: la pistola de pulverización eléctrica está equipada con 3 métodos diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puedes elegir la mejor adecuada para diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad del color).
  • 【Diseño inalámbrico 】: la pistola de pulverización eléctrica tiene un diseño inalámbrico, con el que podrás eliminar las interferencias de los cables y trabajar libremente. La batería de 2000 mA de alto rendimiento puede trabajar sin interrupciones.
  • 【Fácil de usar y de limpiar 】: el diseño es fácil de pulverizar. Simplemente instale el color para completar los trabajos de pulverización. Todas las piezas del dispositivo de pulverización se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar los trabajos de limpieza sin problemas.
  • 【 Rociado preciso】: puedes ajustar el color libremente ajustando el regulador de flujo en el dispositivo para obtener un efecto de pulverización preciso. Gire el botón de la boquilla para ajustar la forma de pulverización de forma circular sobre vertical a horizontal.
  • 【 La pistola de pulverización eléctrica inalámbrica, depósito de 800 ml, cargador, batería, vaso de viscosidad, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).】

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KACSOO Pistola de Pintura HVLP inalámbrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *