/ / / / Juego de pintura acrílica grande Castle Art – 12 x 75ml

Juego de pintura acrílica grande Castle Art – 12 x 75ml

Descripción

¿Apenas has empezado a trabajar con pintura acrílica pero quieres estar seguro de que estás trabajando con algo que puede mostrar tus ideas claramente? Tal vez tienes experiencia con las pinturas acrílicas y solo quieres expandir tus opciones y jugar con otros soportes y combinaciones con una pintura de calidad.

Sin importar tu experiencia, hemos diseñado este juego de pinturas acrílicas para que sean tu elección ideal.

Versatilidad:

Nos damos cuenta de que si eres un principiante, probablemente estés probando una variedad de soportes: desde el papel, al lienzo, a la madera y hasta la tela para averiguar que funciona mejor para ti. Nuestras pinturas te darán fantásticos resultados en los cuatro, por lo que muchos artistas más avanzados también eligen Castle Art Supplies cuando quieren experimentar un poco.

Equilibrio:

Si la pintura es muy espesa, perderás el ritmo; sí es muy líquida se secará antes de que estés listo. Hemos encontrado el punto de equilibrio perfecto que funciona para artistas de todos los niveles.

Variedad:

Cuando buscas la mejor manera de expresarte necesitas un caleidoscopio de colores que no te limite. Esta es la razón por la que hemos incluido:

Blanco de titanio, amarillo limón, amarillo ocre, rojo carmesí, bermellón, azul cobalto, azul ultramarino, verde esmeralda, viridián, siena tostado, ocre carne y negro.

¿No encuentras el tono perfecto? Te darás cuenta que estas pinturas se mezclan muy bien, por lo que tendrás infinitas posibilidades de color.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de pintura acrílica grande Castle Art – 12 x 75ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *