/ / / Juego de caballete de lona con suministros para dibujar pinturas acrílicas y pasteles 19 piezas

Juego de caballete de lona con suministros para dibujar pinturas acrílicas y pasteles 19 piezas

Categoría:

Descripción

  • Práctico caballete: Nuestro caballete de mesa de madera es respetuoso con el medio ambiente, está construido en madera de haya maciza, lo que le da longevidad y estabilidad. Cuando estés viajando por el mundo o por la calle, podrás pintar sin preocuparte de que tu caballete se desmorone, pero es lo suficientemente ligero como para llevar. Así que tu búsqueda ha terminado si has estado buscando un caballete estable pero ligero.
  • TABLA AJUSTABLE. Gracias al caballete de mesa ajustable de madera, podrás pintar desde nuevos ángulos y alturas que prefieras. Sería genial para ti porque puedes dar vida a tu arte y ampliar tu repertorio como artista.
  • Ahorro de espacio, aplicación: el caballete de maleta está hecho de madera de pino, se puede utilizar como un caballete de mesa, tabla de pintar, tabla de dibujo o como sujetalibros En el cajón con 3 compartimentos puedes guardar tus utensilios de pintura. El caballete tiene las dimensiones de 33 x 25 x 5 cm (largo x ancho x alto).
  • Ideal para regalo: El caballete de caja está bien equipado y es un gran regalo para personas con talento artístico profesionales de pintura, niños o adultos, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de caballete de lona con suministros para dibujar pinturas acrílicas y pasteles 19 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *