/ / / / GINOUR Pistola de Pintura 1300 ml

GINOUR Pistola de Pintura 1300 ml

Descripción

  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GINOUR Pistola de Pintura 1300 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *