Caballete de pintura para niños

Comprar Caballete de Pintura para niños
Esta paleta de pintura de color blanco es el accesorio perfecto para pintar y mezclar colores; utiliza la paleta de 20 compartimentos con pintura acrílica, al agua y acuarela; rellena los compartimentos pequeños con pintura de diferentes colores y mezclaron en la parte central; el orificio ancho para el pulgar permite sujetar la paleta cómodamente con una mano sin que se canse el brazo; un práctico accesorio para pintores, niños, estudiantes y artistas

Características del caballete de pintura para niños
Dimensiones: aproximadamente 52 x 150 cm
Peso del caballete: aproximadamente 2 kg
Tamaño del lienzo o superficie para dibujo: óptimo para barras de camilla de hasta 110 cm de altura, incluso formatos más grandes posibles
Material del caballete: madera de pino
Ajuste de altura: fijación regulable por tornillo de sujeción, idéntico al de los caballetes para adultos.

Especialmente fabricado para niños
Este caballete de madera ha sido fabricado pensando en la seguridad de los niños. Su madera es de muy alta calidad, pero lo que destacamos es que todas sus líneas han sido pulidas para evitar cualquier posible daño, bien por el uso continuado o por la posibilidad de clavarse una astilla.
Hecho con madera ecológica
El medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciónes, en especial por los graves efectos que causa la tala indiscriminada de árboles al cambio climático. Es por ello que todos los caballetes de pintura para niños que se pueden comprar en nuestra tienda, están fabricados exclusivamente con madera procedente de cultivos ecológicos sembrados para este fin.


Cómo se hace un caballete de madera
Los caballetes de pintura se fabrican en una carpintería tradicional que realiza la mayor parte de su trabajo a mano. Impregnamos en cada una de nuestras obras el aroma propio de un taller de carpintería humilde y el amor hacia la transformación de un material tan puro como la madera.