Caballete de pintura madera de Estudio

Categoría:

Descripción

  • COMPLETO SET DE CABALLETE: Nuestro set de atril pintura mide 172cm de alto (incluir el ajustador superior) y tiene una repisa de 55cm de ancho. Usted puede ajustar la inclinación del caballete de madera y la altura de los ajustadores de madera para que el caballete pintor se ajuste a cualquier lienzo.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Nuestro caballete pintar viene con 5 pernos de carruaje y tuercas de mariposa y 8 tornillos de madera. Simplemente arme las partes laterales del caballete, sujete las partes móviles con los pernos y tuercas mariposa, luego atornille la madera en su lugar.
  • MUCHOS USOS: Nuestro caballete acuarela se puede usar para una variedad de cosas diferentes. Puede usarlo para sujetar su lienzo mientras pinta, mostrar obras de arte terminadas o puede usarlo en una boda para mostrar la disposición de las mesas.
  • ALTA CALIDAD: Nuestro caballete pintura plegable está hecho de madera de la más alta calidad. Es resistente, pero es suave y se puede atornillar fácilmente. Por lo tanto, sólo necesita un destornillador para armarlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caballete de pintura madera de Estudio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.