/ / / / AREWTEC Pistola de Pintura 1200 ml/min

AREWTEC Pistola de Pintura 1200 ml/min

La pistola se puede configurar en tres modos de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular. Simplemente gire la boquilla para elegir el tipo de chorro que más le convenga.

Descripción

  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AREWTEC Pistola de Pintura 1200 ml/min”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *